¿Qué debo hacer si mi producto tiene una falla o quisiera cambiarlo?

Comunicate con nosotros dentro de las 72hs luego de recibir o realizar tu compra, a través de whatsapp (+54 11 6063-5577) o presionando el botón en nuestra web con link directo. Para que podamos atenderte.Una vez que recibimos tu mensaje, nos ocupamos de resolverlo lo antes posible.

La devolución se realizará dentro de los 7 días corridos a partir de la fecha de compra o recepción del producto.

El producto será inspeccionado. Si cumple con las condiciones.

Es obligatorio presentar el ticket de compra, factura o comprobante de pedido online.

El producto debe ser devuelto:

● Sin uso, sin daños y en perfectas condiciones.

● Con todas sus etiquetas, sellos y envoltorios originales intactos.

● Con todos los accesorios que incluía.

En caso de falla: Se realiza cambio por la misma unidad.

En caso de cambio por arrepentimiento: Se realiza cambio por otro producto. O crédito en la tienda por el valor abonado.

 

Para mantener la higiene y la calidad, los siguientes artículos están excluidos de la política de cambio o devolución, salvo que presenten una falla evidente:

● Artículos de uso personal o higiene.

● Productos que hayan sido personalizados.

 

¿Te arrepentiste de tu compra?

● Si tu pedido aún no fue despachado, podés cancelar directamente desde el botón “Arrepentimiento de compra” que aparece en nuestra web. Esta acción es automática e irreversible.

● Si ya recibiste el pedido y querés devolverlo, podes hacerlo dentro de las 72hs. El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en perfectas condiciones. Comunicate con nosotros a través del botón de Whatsapp en nuestra web para que podamos atenderte.

● El costo del envío por arrepentimiento corre por cuenta del cliente.

 

¿Recibiste algo diferente a lo que pediste?

Lamentamos mucho ese error. Si tu orden llegó incorrecta y el producto no es el que compraste escribinos desde el botón de Whatsapp en nuestra web. Incluyendo tu número de orden, una breve descripción del caso y adjuntá fotos para que podamos ayudarte mejor. En un plazo de hasta 72 horas hábiles vas a recibir respuesta de nuestro equipo.