¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: 
¿Dónde puedo retirar mi pedido?
Podes retirar en nuestro local, ubicado en Mariano Castex 5701, Canning, Complejo UNIQ. (A 6,5km de Las Toscas Shopping, Canning Ezeiza)
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Comunicate con nosotros dentro de las 72hs luego de recibir o realizar tu compra, a través de whatsapp (+54 11 6063-5577) o presionando el botón en nuestra web con link directo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a través de whatsapp (+54 11 6063-5577) o presionando el botón en nuestra web con link directo. Para que podamos atenderte. Una vez que recibimos tu mensaje, nos ocupamos de resolverlo lo antes posible.
Incluí tu número de orden, una breve descripción del caso y adjuntá fotos para que podamos ayudarte mejor.